Cabecera

domingo, 10 de agosto de 2014

Una Elena para Elena

 En esta ocasión os presento a Elena, un encargo que me hizo la profesora de mi hijo que se llama Elena y se la quería regalar a su madre por su cumpleaños, que por cierto también se llama Elena, valga la redundancia

Suelo pedir a mis clientes rasgos de la persona quien adoptará la muñeca, aunque no pretendo hacer un miniyo me parece algo especial personalizarlo con esos detalles, color de ojos, pelo, color favorito, aficiones...

Así pues aquí tenéis a Elena una rubia de ojos verdes, que le gusta el verde.










Como siempre,su nombre bordado en esto no soy una experta pero voy mejorando
Esta vez la entregué en caja, y probando algo nuevo en lugar de transferir el logo lo grabé, teniendo en cuenta que lo de dibujar no es mi fuerte y que era la primera vez que usaba el pirógrafo, estoy muy satisfecha con el resultado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario