Cabecera

domingo, 17 de noviembre de 2013

Pequeña Daniela

Hace mucho que no escribo, he de confesar que no es lo mio. Me da pereza y la verdad tampoco se me da bien escribir, me hago un lío con las palabras que salen de mi mente y como quiero plasmarlas, pero bueno intentaré pasar mas a menudo.

Hoy después de de toda la noche sin dormir por un pequeño encargo, he acabado mi primer pedido oficial.

Se trata de una nena de ojos azules y larga melena rubia, Daniela, la querían como regalo para un bautizo. Esta vez la he entregado en caja de madera forrada por dentro y con su tapa acolchada, así podrán aprovecharla para guardar cositas del bebe.

Bueno aquí os presento a Daniela,


En esta mas de cerca el bordado de su nombre, esto lo he de mejorar mucho aunque todo se andará.
Aquí una insinuación de su culotte, que simpatica ella.


Y por aquí sus zapatitos de cerca.









Pues nada aquí tenéis mi última muñeca, y prometo escribir mas a menudo.
Hasta pronto...

3 comentarios :